News

Con ojos vendados y atado dejan un hombre muerto en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Con las manos atadas y los ojos vendados fue encontrado un hombre muerto, ayer, martes, en horas de la noche, en el sector del anillo periférico de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la colonia Las Anonas.

El cuerpo estaba tendido en el pavimento, bocabajo, con sus manos atadas hacia atrás y sus ojos cubiertos con una venda.

Tras el hallazgo, se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para realizar el acordonamiento de la escena y comenzar con las pesquisas.

hombre muerto en SPS
Escena del crimen.

Luego, Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico. El ahora occiso entró a la morgue como desconocido.

Sin embargo, horas más tarde se logró identificar como Darling Israel Sarmiento Machado, de 23 años. De acuerdo con los informes preliminares, lo habían raptado horas antes en la colonia Manuel Pedroza.

Según testimonios, unos sujetos que iban a bordo de un vehículo fueron a dejar a la víctima por el anillo periférico. Tras bajarlo del carro, le dispararon en reiteradas ocasiones para posteriormente huir de la escena.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los supuestos responsables.

Lea también: Hombre mata a golpes a su pareja en Omoa

Otro hecho violento

Una mujer más se sumó ayer, martes, a la extensa lista de damas ultimadas en el territorio nacional, específicamente en Omoa, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Bessi Elizabeth Gonzales Membreño, de 48 años de edad, quien residía en la aldea El Triunfo.

fémina
Foto en vida de la fémina.

Según la información en manos de la Policía Nacional, la fémina recibió varios golpes con un palo, supuestamente, propiciados por su propia pareja sentimental.

Los agentes de la Policía informaron que a las 4:30 p.m. recibieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, la cual indicaba que había una persona muerta en la aldea antes mencionada y, al llegar allí, constataron que, en efecto, se trataba de una mujer.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que allí yacía herido la pareja de la mujer, quien se llama Antolín Maldonado y es el principal sospechoso del crimen. A él lo trasladaron de emergencia a un hospital público de la ciudad.

Los vecinos de la aldea y personas que conocían a la pareja dijeron que Antolín y Bessi discutían desde hace varias semanas atrás.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.