News

Flotando en una quebrada hallan cuerpo de hombre en Lepaterique

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Flotando y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una quebrada del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hombre presentaba un fuerte golpe en cabeza pero no se sabe si lo mataron o pereció de una forma contingencial.

Hasta el momento se desconoce su identidad porque durante el levantamiento no le encontraron documentos personales. Solamente se detalló que en su hallazgo, el individuo vestía una camisa color blanco y pantalón azul.

El cuerpo del fallecido ya ingresó a los depósitos de la morgue judicial capitalina en calidad de desconocido. Sin embargo, los médicos forenses trabajan para su reconocimiento así como para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Escena del crimen
Imagen de referencia: El hombre presentaba un fuerte golpe en su cabeza.

Lea también – “Se me fue mi niña”: padre de menor golpeada por padrastro en SPS

Hallan muerto a un expolicía en la colonia San Ángel

Ayer, jueves, en horas del mediodía, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un ex funcionario policial en la colonia San Ángel de Tegucigalpa.

El fallecido respondía en vida al nombre de Manuel Pérez, quien al aparecer andaba ingerido de bebidas alcohólicas. Preliminarmente se maneja que el exceso de alcohol pudo ocasionar su muerte, sin embargo, será Medicina Forense quien descarte o confirme esta información.

El cuerpo de Pérez fue encontrado dentro de una habitación de la cuartería donde vivía. El complejo de color azul con portones negros está ubicado a la orilla de una quebrada.

Expolicía en la San Ángel
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del ex agente policial.

Al lugar se hicieron presente los agentes de la Policía Nacional y excompañeros de la institución policial. Hasta el momento se espera la autopsia que dará a conocer la causa de muerte del expolicía.

También ayer, en su casa de habitación, colgado de una viga y en un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a datos preliminares de la Policía Nacional, el fallecido respondía en vida al nombre de Delmer Armando Oliva Cárcamo, de aproximadamente 52 años.

El hallazgo se dio luego de que vecinos de la víctima se quejaran que su casa emanaba un mal olor, por lo que avisaron a sus familias. Cuando los parientes llegaron a la vivienda descubrieron el cuerpo de su ser querido ya descompuesto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.